Curso volviendo a casa juntos

Volviendo a casa juntos

VOLVIENDO A CASA JUNTOS

Meditaciones gratuitas y en directo todos los martes de 19 a 19:30

  • Lugar: Online en directo a través de Zoom.
  • Debes escribir un email a cursosefsyp@efsyp.com para que te envien el enlace para las sesiones. Si lo prefieres puedes pinchar en el link para hacer el registro aquí: https://www.espaciosaludypsicoterapia.com/enrol/index.php?id=53
  • Días: Todos los martes desde el 14 de Septiembre  al 22 de Junio de 2022
  • Precio: Gratis
  • Horario:  De 19 a 19:30h
  • Profesores que participan y guian las prácticas: Guillermo Myro, Beatriz Rodriguez Vega, Carola García, Manuel Paz, Ainoa Muñoz, Carmen Bayon, Angela Palao, Jesús Garzón, Blanca Amador, Gaetane Hermans

Volviendo a casa juntos es un programa que nació en marzo de 2020 a raíz de la situación de confinamiento con el firme propósito de proveer de recursos y prácticas basadas en la atención plena que facilitaran el equilibrio, la serenidad y la aceptación durante aquel periodo de crisis e incertidumbre. 

Dada la buena acogida por parte de los participantes el equipo de profesores que lo conformamos decidimos continuar ofreciendo sesiones semanales en formato online de 30 min durante todo el año 2020 y 2021.

Se trata de sesiones semanales gratuitas de práctica de Mindfulness guiadas por profesores certificados o acreditados en itinerarios estandarizados de programas basados en Mindfulness como MBSR, MSC, MBPM, MIP etc .

Existe amplia evidencia científica que demuestra que el entrenamiento en atención plena genera efectos beneficiosos en la salud física, emocional y mental de las personas. Por todo ello mantenemos nuestra intención de continuar con este proyecto a largo plazo.

Las sesiones suponen una forma de acercarse por primera vez a Mindfulness o bien de reforzar la práctica en aquellos que ya tienen conocimientos previos. Cada sesión será guiada por un profesor distinto, lo que ofrece la oportunidad de ver y experimentar en directo distintos tipos de práctica y formas de guiarla.

Cada sesión se abrirá 10 minutos antes del inicio, es decir, a las 18:50 h para que todo aquel que quiera pueda conversar y compartir antes de comenzar la practica.

Algunos objetivos de esta iniciativa semanal son:

  1. Dar a conocer la práctica de la atención plena
  2. Desarrollar y cultivar herramientas para el desarrollo y la transformación personal a través de la práctica
  3. Crear una comunidad de practicantes online.
  4. Ofrecer recursos para mejorar la salud fisica, emocional y cognitiva de las personas
C/ Nuestra señora del Carmen 9
Tetuán, Madrid

Contacta

Te atenderemos encantados lo antes posible.

Experiencing Mindfulness

Organización de Madrid dedicada a la impartición de programas de mindfulness para el crecimiento y el bienestar personal. A su vez ofrece servicios individualizados de mindfulness, psicoterapia y coaching

Abrir chat